Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Encontrar tu nuevo hogar es una de las tareas más serias e importantes de tu vida; un lugar en el cual puedes brindar bienestar y seguridad a tu familia.

 

Te podría interesar: Vive en equilibrio, invierte en Camporal

 

Seguramente has leído un montón de artículos en los que hablan de las ventajas de vivir en Mérida, desde los bajos índices de delincuencia, los altos niveles de plusvalía, así como la belleza de sus edificios que le han otorgado el nombre de Ciudad Colonial.

Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los “pequeños” detalles que hacen de esta ciudad, la mejor opción para convertirla en tu nueva casa.

Amplia oferta de entretenimiento y cultura

No por nada Mérida ha sido reconocida, en dos ocasiones, como la Capital Americana de la Cultura, la última vez en 2017. Este nombramiento reconoce la riqueza, diversidad, y tradiciones de las ciudades que pertenecen a este continente.

Siempre tendrás algo nuevo por descubrir. Recorrer las calles de la ciudad, conocer hermosos restaurantes y bares, asistir a eventos culturales casi todos los días del año, o conocer los más de 32 museos de la ciudad.

Estarás cerca de todo

No importa dónde te encuentres, siempre estarás cerca de cualquier lugar. Mérida se encuentra bien conectada, lo que permite que vayas de un punto a otro en un menor tiempo.

Además, es muy difícil que te pierdas, las calles fueron nombradas de manera numérica, así que ubicarte es muy sencillo.

Tranquilidad y seguridad

Este es un tema muy frecuente al hablar de Mérida, y es que el ambiente que se vive aquí es único. Los habitantes todavía se sienten seguros al caminar por las noches, y recorrer las calles sin sentir ese temor característico de las grandes ciudades.

Mérida es considerada como la segunda ciudad más segura del continente, solamente después de Quebec, Canadá.

¿Imaginas poder brindarle a tu familia la seguridad y el confort en una ciudad como Mérida? Invierte en Camporal, un proyecto inmobiliario con la mejor ubicación que te permitirá alcanzar la calidad de vida que tu familia se merece.