Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Si estás en búsqueda de tu lote residencial para iniciar tu patrimonio, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a tomar una mejor decisión, sobre todo si quieres invertir en un terreno dentro de un desarrollo residencial.

Las mejores zonas residenciales se encuentran al norte de Mérida, en zonas conurbadas donde la plusvalía, comodidad y confort te brindan el equilibrio que estás buscando. Vivir dentro de un desarrollo de lujo ya no tiene por qué ser un sueño, existen grandes oportunidades de inversión inmobiliaria a las que puedes acceder.


Te podría interesar: Vive en equilibrio, invierte en Camporal


La oferta en lotes residenciales ha incrementado, y cada vez son más los desarrollos residenciales que buscan brindar amenidades únicas; estas son algunas que debes considerar al momento de invertir en un lote residencial:

Acceso controlado

Un desarrollo residencial de alto nivel cuenta con sistemas de control de entrada al complejo; esto te permitirá mantener tu privacidad y decidir quién entra a tu propiedad, y en qué momento.

Sistema de seguridad

Mérida es una de las ciudades más tranquilas del país, sin embargo, es importante contar con un sistema especializado que te permita mantener la estabilidad y seguridad que tu familia se merece.

Áreas verdes

Los espacios verdes son esenciales para tener una mejor calidad de vida. Busca que tu complejo residencial cuente con zonas designadas para la recreación, donde puedas realizar actividades al aire libre y disfrutar tus tardes de verano.

Casa Club

Este tipo de amenidades de lujo le brindan un mayor valor a tu lote residencial, permitiéndote experimentar la comodidad, el confort y plenitud, dentro de espacios donde vivirás el mejor estilo de vida de Mérida.

La ubicación de tu lote residencial es importante, ya que de nada sirve encontrar un complejo residencial de alto nivel en medio de la nada.

Camporal es un proyecto inmobiliario ubicado en Temozón Norte, que te brinda la oportunidad de adquirir tu lote residencial premium; cuenta con amenidades de lujo y mantiene una conexión estratégica con las principales zonas de Mérida.