Tiempo de lectura: 1 minuto con 30 segundos
Llega un momento en el que puedes sentir que tu casa ya no es tu hogar; ya sea que te encuentres rentando, vivas en casa de tu familia o simplemente ya no te sientes cómodo en tu propiedad.
En este punto, puedes tener muchas dudas sobre si este es el momento ideal para invertir en una nueva vivienda, sin embargo, existen factores que debes considerar. Lo primero que te podemos recomendar es que no corras; analiza tu situación familiar, económica y sobre todo emocional.
Te podría interesar: Conoce este nuevo concepto residencial
¿Cuándo es el momento de comprar una vivienda? Revisa si te identificas con estos puntos y decide.
1. Buscas un cambio de aires
Mudarte es la mejor forma de empezar de nuevo; ya sea que quieras encontrar un lugar donde por fin te sientas seguro, acercarte a puntos atractivos de la ciudad, o bien, si quieres una casa más grande o bonita.
¿Te identificas? Entonces, es momento de pensar adquirir una vivienda.
2.Quieres alcanzar libertad financiera
Si por fin alcanzaste estabilidad económica, entonces es momento de dar el siguiente paso. Si ya te cansaste de pagar la renta, o buscas mayor privacidad, entonces es momento de buscar nuevas opciones; parece difícil, pero créenos, no hay nada mejor que contar con tu patrimonio.
3. Quieres vivir en una mejor zona
Es muy probable que la zona en la que creciste, o en la adquiriste tu vivienda, haya perdido plusvalía. Estos cambios son comunes en ciudades que se encuentran en pleno crecimiento económico como Mérida; si estás pensando comprar una vivienda, entonces elige bien dónde vivir.
El norte de Mérida es considerado como el punto más atractivo para adquirir un inmueble. En los últimos años ha crecido exponencialmente, adoptando áreas conurbadas, por ejemplo: Temozón Norte, la nueva joya de las zonas residenciales.
No te limites con adquirir una casa, invierte en una vivienda que te ofrezca espacios lujosos y el estilo de vida que siempre has soñado. Descubre Enûma, perfecto para vivir nuevas historias.