Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
Pensar en el futuro es la mejor manera de proteger a tu familia. Ante la situación económica actual, contar con un patrimonio es indispensable para lograr estabilidad financiera.
El término patrimonio familiar es una figura creada para la protección y fortalecimiento de la misma. Se encuentra presente dentro del artículo 27 de la constitución sección XVII, el cual establece que es una “institución de interés social, cuyo objeto que persigue una vez constituida la familia, ponerla al abrigo de los sobresaltos que produce la imposibilidad de ahorrar, en la situación económica que vive actualmente nuestro país”.
Te podría interesar: Vive en equilibrio con Camporal
El patrimonio familiar puede establecerse a través de diferentes tipos de bienes materiales, por ejemplo: joyas, acciones, automóviles, cuentas de ahorro, entre otros recursos, siendo el patrimonio inmobiliario el más seguro de todos.
Contar con un bien inmueble propio, representa un alto nivel de seguridad financiera, ya que la vivienda es uno de los factores más indispensables para alcanzar una buena calidad de vida.
Por ello, muchos inversionistas han puesto su mirada en lotes residenciales. Podrás adquirir una propiedad, a un costo menor que una construcción, con la capacidad de que, a futuro, puedas construir la casa de tus sueños sin poner en riesgo tu estabilidad económica.
Este tipo de propiedades son ideales para iniciar un patrimonio familiar que, llegado el momento, se convierta en un bien heredable.
Ahora bien, antes de apresurarte a invertir en cualquier lote residencial, es importante que verifiques aspectos importantes como: ubicación, amenidades que posee y credibilidad de la desarrolladora.
Estos aspectos le brindarán a tu propiedad mayor plusvalía, incrementando el valor de tu inversión de manera considerable a un largo plazo.
En Camporal podrás encontrar lotes residenciales premium, con amenidades únicas en Temozón Norte, una zona privilegiada de alta plusvalía en Mérida, Yucatán.
Vive Desarrollos es una empresa inmobiliaria con gran experiencia, que te brinda certeza jurídica, al comercializar terrenos urbanizados libres de gravamen.
Invierte en Camporal y comienza a crear tu patrimonio familiar. Construye tu futuro hoy.