Tiempo de lectura: 1 minuto

 

Vivir en Mérida es tener la fortuna de disfrutar de una ciudad multifacética que conserva su riqueza histórica y se adapta rápidamente al paso del tiempo.

 

Te puede interesar: Vive Desarrollos: enfocados en crear proyectos inmobiliarios de alto rendimiento

 

Antes, la mayoría de las opciones de entretenimiento se concentraban en la zona central de la urbe, pues no había atracciones más allá de la periferia. Sin embargo, con el crecimiento económico reciente, ahora te encuentras muchos espacios para la convivencia familiar y el acceso a una mejor calidad de vida. 

 

“La Ciudad Blanca” se ha diversificado tanto que es considerada como un lugar ideal para vivir. Además, se encuentra entre las cinco ciudades de mayor competitividad urbana del país. Es un gran logro, tomando en cuenta que en 2012 ocupaba el lugar 17. Es decir, en una década escaló 12 posiciones.

 

Mérida crece por doquier y en todos los aspectos. Ahora cuenta con proyectos de infraestructura que abogan a su riqueza económica, como El Palacio de la Música o el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.  

 

La capital yucateca también se ha convertido en un importante destino para eventos de talla internacional, como la décimo séptima Cumbre de los Premios Nobel de la Paz. E incluso, sus calles coloniales han aparecido en programas y series de televisión.

 

La urbe elevó sus virtudes y se ha vuelto atractiva para el negocio de bienes raíces. Invertir en propiedades en Mérida es muy redituable, ya que varias áreas se han urbanizado a gran escala, como la zona norte, que permite una alta plusvalía y las condiciones para tener una vida satisfactoria.

 

En esta parte de Mérida se encuentra Temozón Norte, una pequeña ciudad que se ha posicionado como un punto estratégico para invertir en viviendas desde hace cuatro años.

 

Temozón Norte se destaca por su cercanía a centros comerciales, universidades, hospitales, entre otros. Además, es el lugar donde se vive con estilo, pues ahí se encuentra Enûma, un desarrollo de novedosas residencias llamadas Urban Homes.

 

Una Urban Home es una propuesta de vivienda que te ofrece el lujo de un departamento y lo amplio de una casa tradicional, entre la belleza, seguridad y tranquilidad de una ciudad en constante evolución. Comienza una nueva historia en Mérida con nuestras Urban Homes, los espacios perfectos para vivir al máximo.