Tiempo de lectura: 1 minuto
Existe mucha incertidumbre dentro del mundo inmobiliario, temas de los que se habla sin conocer al fondo la verdad. Cuando se habla de comprar un bien inmueble en una ciudad como Mérida, surgen comentarios que pueden desanimarte.
Te puede interesar: Servicios que encontrarás al vivir en Temozón Norte
Por ello, hoy desmentiremos 3 frases muy comunes sobre invertir en Mérida.
1. Si vas a invertir, que solo sea en el sector industrial
Empresarios de las diferentes industrias han puesto sus ojos en Mérida, por las políticas que benefician la inversión privada, no obstante, este tipo de propiedades no son las únicas.
Toda la ciudad está experimentando un boom inmobiliario, por lo que departamentos, lotes residenciales y urban homes, están generando gran interés entre los inversionistas más experimentados.
2. No inviertas en Mérida, aún no es relevante
No hay mejor momento para invertir en una propiedad, que cuando una ciudad se encuentra en pleno desarrollo. El crecimiento económico de Mérida se está dando a pasos agigantados, por lo que aquellos que adquieran propiedades a costos accesibles hoy, se verán beneficiados con plusvalía, altos retornos de inversión y rendimientos.
3. Invierte lejos de la ciudad
Este punto es un poco complicado, si bien, invertir en zonas alejadas es mucho más económico, ¿te imaginas vivir a varios kilómetros de los servicios más escenciales?
No pierdas de vistas las zonas conurbadas a pocos minutos de la ciudad, donde encontrarás propiedades a precios accesibles y excelente plusvalía; por ejemplo, Temozón Norte, que se encuentra a minutos de los principales centros comerciales, educativos y de salud de la ciudad.
¿Estás pensado invertir en Mérida? Entonces tienes que conocer Enûma, un proyecto residencial innovador donde experimentarás la tranquilidad que tanto deseas, sin perderte de la vida urbana.
Comienza a escribir tu nueva historia, en la mejor ciudad de México para vivir e invertir.