Desarrollamos proyectos residenciales completamente urbanizados y equipados. Los tres proyectos: Sereniti, Tamara y Aranza, suman 450 lotes para viviendas en la ciudad de Mérida. Los más recientes desarrollos   con los que cerramos este 2021, sumarán centenares de opciones de vivienda e inversión en el norte de la ciudad.

¡Conoce nuestros proyectos!

acceso camporal temozon

 

Construye la vida de tus sueños en Camporal.

 
Camporal es un desarrollo residencial planeado, el cual te brinda lotes residenciales dentro
de una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Una comunidad integral
donde experimentarás la mejor calidad de vida, cerca de centros
comerciales y espacios verdes sin poner en riesgo tu tranquilidad y la
de tus seres queridos.
 

Camporal te ofrece la dualidad que estás buscando: la tranquilidad de vivir a las afueras de la ciudad, dentro de un ambiente majestuoso y confortable. Lo mejor de ambos mundos, un equilibrio lejos del bullicio y la contaminación.

Sentirás la libertad que el campo puede brindarte, con un acceso directo a las mejores zonas de la ciudad; lujo y plenitud en un mismo lugar.

Si estás buscando construir tu patrimonio, entonces invierte en tu futuro familiar, dentro de uno de los principales proyectos ubicados al norte de MéridaCamporal, el equilibrio que tu vida necesita.

 

 

Urban homes, la exclusividad hecha hogar

Experimenta el lujo, comodidad y confort sin perder tu privacidad, gracias a su diseño arquitectónico contemporáneo que logra fusionarse con su entorno.

A diferencia de otros proyectos residenciales, Enûma cuenta con tan solo 36 urban homes de 2 o 3 plantas, con acabados de lujo y servicios de primer nivel que te permiten vivir al máximo y disfrutar tu tiempo familiar.

Una urban home es una propuesta de vivienda novedosa, que logra fusionar la versatilidad de un departamento, con un mayor espacio de construcción, brindándote un ambiente fluido y armónico en el que pasarás días inolvidables.

 

Vive plenamente, en comunidad

 

Los espacios comunes y áreas verdes son indispensables para alcanzar una mejor calidad de vida; se ha comprobado que contar con estos recursos, repercute positivamente en tu salud física y mental.

En Enûma, cuidamos lo más importante para ti.

 

 

Aquí comienza tu vida de ensueño.

 

Nuestro desarrollo está localizado en Mérida, Yucatán y se encuentra en una ubicación privilegiada al norte de la carretera Mérida- Tixcuytun.

 

Cuenta con 179 lotes que van desde los 298.37m2 hasta los 702.92m2 totalmente urbanizados, con áreas verdes y amenidades ideales para disfrutar una vida de retrato.

 

Este primer proyecto de torres de departamentos está ubicado dentro del residencial Tamara, y consta de 113 departamentos con 5 modelos diferentes que varían entre los 100m2 a 300 m2.

 

SERENITI contará con locales comerciales en el denominado “Patio Central” al exterior del residencial para arrendamiento.

Proyecto desarrollado en 2018, conformado por 325 lotes residenciales, ubicado en el tablaje 15997 Chablekal en Mérida, Yucatán. Las dimensiones de los lotes van desde 310.81 m2 hasta 1334.62 m2.

 

 

Ubicado en la localidad de Tixcuytun, este proyecto de lotes desde 404.73 m2 hasta 753.75 m2, se comercializó en 2020 y en seis meses logró aumentar su plusvalía en un 20%.

 
 
 

¿Quieres conocer más de nuestros desarrollos?